BUENOS AIRES.- El director del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec), Norberto Itzcovich, aseguró esta mañana que hay expectativas muy buenas sobre el censo nacional que comenzó a las 8.
"Es un día de fiesta para nosotros. Es un día de mucho sol que preanuncia un operativo exitoso", remarcó Iztcovich en una conferencia en la puerta del organismo y subrayó que hay un fuerte interés en toda la población para participar del operativo.
El director del Indec ratificó que los datos preliminares del censo se conocerán el 15 de diciembre, cuando se sabrá, por ejemplo, la cantidad total de habitantes. La información detallada, en tanto, se difundirá en junio y diciembre del año próximo. (DyN-Télam)